El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Seguir siendo chico malo

El precandidato a senador por el departamento Capital en las listas de Unidad y Renovación, Adrián Valenzuela, se amparó en la rebeldía como elemento principal para su campaña política.

Seguir siendo chico malo

“El día que pierda la crítica me vuelvo a mi casa”, apuntó el postulante a una banca en la Cámara alta nacional, Adrián Valenzuela, una de las nuevas figuras impulsadas desde el oficialismo provincial.  También aseguró que seguirá siendo un “chico malo”.

“No es una decisión fácil, pero con los chicos que integran la lista creo que vamos encaminando las ideas y hay que intentar que la gente esté por arriba de las instituciones. Hay que lograr eso, que se trabaje por y para la gente. Esa es la premisa que tenemos”, resumió en una entrevista que mantuvo el fin de semana con FM Noticias.

De todas maneras, Valenzuela consideró que “se ha logrado mucho, creo que todos estábamos convencidos de un logro positivo”, redundó en alusión al gobierno nacional que encabeza Mauricio Macri. 

“Ha pasado un año y medio y lamentablemente metemos la mano al bolsillo, no hay plata que alcance, esa es la realidad. Mauricio Macri ha logrado o está en el trayecto de la unión de los argentinos. Ahora, el parámetro a nivel nacional marca otra realidad”, dijo, sin definir cuál sería tal rumbo.

Mientras que en referencia al gobernador Urtubey, el precandidato por Unidad y Renovación, analizó que  “estamos viviendo un momento histórico. Hoy puede haber un norte a nivel nacional. Urtubey puede ser realmente un líder en este país”.

Además, definió que “si cualquier salteño tiene la posibilidad de liderarnos a nivel nacional, yo lo voy a apoyar. A mí, lo único que me interesa y estoy aquí es para trabajar por la gente”.

Mientras que en cuanto a su incursión en un sector del PJ, Valenzuela aclaró que, antes que peronista se encuadra como “salteñista”, y advirtió: “soy ´chico malo´, no voy a dejar de ser ´chico malo´. Tengo un gran respeto por Eva Perón, pero si me defino soy un salteñista”.


COMENTARIOS

Lo Más Visto