El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Sangre nueva en lista

El primer lugar para la lista de concejales del Frente Grande capitalino fue para Ingrid Sánchez, la joven incorporación del Frente Ciudadano para la Victoria en los comicios 2017.

Sangre nueva en lista

Salta informa entrevistó este fin de semana a Ingrid Sánchez, precandidata a concejal por la lista del Frente Grande, uno de los partidos que integra el Frente Ciudadano para la Victoria, en la opción de centroizquierda que tanta expectativa tiene para las elecciones de este año.

“Estamos muy entusiasmados en las listas del Frente Grande, con mucho trabajo y caminando por los barrios. Lo importante es que hablamos y escuchamos. Lo bueno es que nuestra lista está compuesta por gente joven, en su mayoría, por eso es el entusiasmo que tenemos”, dice Ingrid Sánchez, precandidata a concejal, en una de las listas que apoya la candidatura de Jorge Villazón a diputado provincial.

“Esto nos lleva a tomar esta tarea de la campaña con ganas y con esperanzas” de poder ayudar en los problemas de los vecinos de la capital provincial.

“Nosotros vamos a enfocarnos en cuestiones vinculadas a fomentar el trabajo, por eso tenemos proyectos dirigidos a los microempendimientos, principalmente en la franja de los jóvenes”. 

Desde el FG, Sánchez afirma que ejerciendo un monitoreo del Presupuesto de la ciudad se podrían mejorar la asignación de recursos que contribuyan a fomentar las prestaciones en salud, educación y seguridad.

En el breve transcurso de la campaña, la precandidata al cuerpo deliberativo resalta el apoyo que a este grupo de jóvenes les dieron el precandidato a senador provincial, Walter Wayar, como también el precandidato a diputado nacional, Sergio Leavy.

“La experiencia que ellos compartieron con nosotros, al igual que Jorge Villazón, es algo que valoramos los precandidatos del Frente Grande”, explica Ingrid. 

Con el impulso de la juventud que completan la integración de esta lista, Ingrid Sánchez, adelanta que el fin de semana ya recorrieron barrios de la zona norte y en los días siguientes conversarán con vecinos del sudeste de la ciudad.


COMENTARIOS