El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Sierra por el norte

El diputado provincial Emanuel Sierra dedicó el fin de semana a recorrer el norte salteño, con el objetivo de interiorizarse sobre la realidad que vive este sector de la provincia.

Sierra por el norte

El departamento de Orán fue el primer lugar que visitó el diputado Emanuel Sierra, donde compartió un desayuno con los medios de comunicación.

También estuvo en Rivadavia Banda Sur, donde participó de reuniones con vecinos, acontecimientos deportivos, y se interiorizó de las necesidades de la zona. En este sentido, Sierra manifestó que el nivel de NBI (Necesidades Básicas Insatisfechas) “es muy alto y las necesidades estructurales también”.

El "bicidiputado" se propone generar acciones que permitan modificar la calidad de vida de cada una de las zonas que visita, principalmente, pensando en herramientas para la juventud.

Durante su recorrida estuvo acompañado por los miembros de su lista, Cerbanda Díaz, Luciano Acedo Salim y dirigentes del lugar que apoyan su precandidatura a diputado nacional por el frente oficialista Unidad y Renovación.


COMENTARIOS

Más en INTERIOR