El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Así no se llega
Así no se llega

El titular de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, eludió a los periodistas que en Bariloche le consultaron por el fallo que permite rebajar condenas a implicados en delitos contra la humanidad.


El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, se negó a hablar del beneficio del 2x1 dispuesto por el alto tribunal a un condenado por delitos de lesa humanidad, al ser abordado por periodistas de Bariloche al término de su disertación de apertura del Congreso Patagónico de Derecho Ambiental.

"No puedo hablar de las sentencias de la Corte, sólo voy a hablar del tema ambiental hoy", expresó Lorenzetti, que votó en contra de conceder el dos por uno a un condenado por un hecho de lesa humanidad, sin agregar más ni responder a la insistencia en preguntas sobre el tema.

El presidente de la Corte llegó ayer a Bariloche para participar del encuentro que comenzó hoy y se extenderá hasta mañana. Sólo participó de encuentros con jueces y abogados rionegrinos y de otras provincias de la Patagonia, y ayer cenó con el gobernador Alberto Weretilneck.


COMENTARIOS

Más en POLÍTICA